Erdia es la exclusiva marca de accesorios de lujo de la joven diseñadora Paula Palese.

Bajo la premisa de diseñar objetos de deseo de carácter exclusivo y atemporal, la diseñadora propone colección tras coleccion carteras, bolsos y sobres con una impronta única y contemporanea.

Las carteras ERDIA están hechas a mano por un artesano apasionado por su trabajo que trabaja el cuero implementando nuevas técnicas y métodos que diferencien el producto tanto en diseño como en calidad.

La simetría, las líneas puras y la arquitectura como fuente de inspiración dan vida a diferentes tipologías – mochila, bolso, tote, shopping bag, riñonera, carteras de mano, bandoleras y sobres- pensados para ser parte de la vida de la mujer y acompañarla tanto de día como de noche.

Apasionada por la peletería Paula también incorpora a la marca una línea de tapados y chalecos de piel de nutria, estolas de zorro y una pequeña línea de joyería hecha a mano en plata.

La tienda, ubicada en recoleta, refleja la estética de la marca a través de materiales nobles y colores neutros como el gris, blanco y negro. La tienda se divide en dos con un banco central que invita a conocer este universo en donde el todo y las partes son igual de esenciales.